spot_img

Carrefour cubrirá 67 vacantes de empleo en Palma de Mallorca para el verano

Carrefour cubrirá 67 vacantes de empleo en Palma de Mallorca para el verano, a través de un proceso de selección del SOIB.

 

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares ha publicado una oferta de empleo en la que Carrefour cubrirá 67 vacantes de empleo en Palma de Mallorca para el verano, con oportunidades en distintas áreas de la cadena de supermercados.

 

En concreto, en esta ocasión se buscan perfiles relacionados con la charcutería, pescadería, frutería, panadería, carnicería, snack-bar, venta de electrodomésticos y mantenimiento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En cada uno de los puestos figuran los siguientes requisitos de acceso:

 

  • Charcutería: Experiencia profesional de al menos 3 meses, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Pescadería: Experiencia profesional de al menos 3 meses en funciones de corte, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Frutería: Experiencia profesional de al menos 3 meses, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Panadería: Experiencia profesional de al menos 3 meses en funciones de amasado, fermentación y horneado, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Snack-bar: Experiencia profesional de al menos 3 meses, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Carnicería: Experiencia profesional de al menos 3 meses en funciones de corte, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Venta de electrodomésticos: Título de la ESO o equivalente, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.
  • Mantenimiento: Experiencia profesional de al menos 3 meses, disponibilidad horaria y habilidades como orientación al cliente y trabajo en equipo.

 

Además de estos requisitos, durante el proceso de selección se valorará que los candidatos tengan conocimientos de inglés o alemán.

 

En todos los casos se ofrece contrato temporal de abril a septiembre, un salario bruto de 7,62 euros la hora y jornadas parciales de 30 a 36 horas semanales, salvo en el de snack-bar que las jornadas parten oscilan entre las 20 y las 36 horas semanales.

 

El plazo de inscripción finaliza el próximo 8 de marzo. Pincha aquí para acceder a la oferta y poder realizar el proceso de inscripción.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo en las Islas Baleares aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page