www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Carrefour tiene previsto crear a lo largo de este año en España 3.000 empleos con la expansión de sus redes comerciales, a través de la apertura de unos 175 establecimientos, y podría generar más puestos de trabajo "si los marcos regulatorios fueran gradualmente flexibilizándose", según advirtió el presidente del grupo en España, Rafael Arias-Salgado, quien no cuantificó los empleos 'bloqueados'.  

//

La compañía, con más de 40.000 trabajadores en España, planea abrir entre 70 y 75 supermercados de sus enseñas Carrefour Market y Carrefour Express, que actualmente suman una red de 180 tiendas, e inaugurar un centenar de agencias de viajes, hasta alcanzar las 500, pero están paralizadas las aperturas de nuevos hipermercados por las “dificultades regulatorias”.



   “Queremos crecer, invertir y crear empleo y riqueza y, aunque parezca difícil de entender, nos encontramos con algunas trabas que no nos lo facilitan”, dijo Arias-Salgado en la XI Jornada Nacional de Pymes Españolas, en la que también participó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.

   El presidente de Carrefour y vicepresidente de la patronal de grandes superficies Anged aludió a las dificultades que se encuentra el sector para realizar nuevas aperturas y para abrir en días festivos, así como a las ineficiencias derivadas de la “falta de unidad de mercado”. En declaraciones posteriores a los periodistas, recordó que Anged cifra la inversión paralizada entre 2.000 y 3.000 millones de euros. 

  Además de la polémica, nos vamos a ceñir a las oportunidades laborales que sí van a crear y a las que podéis optar en la web de empleo de Carrefour.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner