14.6 C
New York
jueves, octubre 21, 2021

Buy now

spot_img

Caprabo generará empleo con la apertura de 15 nuevas tiendas en 2016

- Advertisement -

El director de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, ha explicado que el objetivo de la compañía es seguir expansionándose en Cataluña, su mercado estratégico, y también en Andorra: «No nos planteamos el salto a otras comunidades autónomas».

Caprabo dio el salto a la franquicia en 2011 para incidir en el mercado de proximidad, y cuenta actualmente con 38 centros franquiciados, repartidos entre Barcelona (22), Lleida (5), Tarragona (5), Girona (2), Huesca (1) y Andorra (3). [Ver Cursos de Auxiliares en distintas especialidades]

Estas 38 franquicias han revertido en la creación de 250 puestos de trabajo y han supuesto una inversión conjunta de siete millones de euros por parte de Caprabo y franquiciados, así como la incorporación de 11.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red: «La apuesta de Caprabo por la franquicia es total».

«Las ventas nos están yendo francamente bien y muy por encima del mercado en Cataluña», ha destacado Estévez, que ha añadido que en 2014 las franquicias comparables de Caprabo crecieron en ventas un 11% respecto al año anterior, siendo este porcentaje de crecimiento superior al de supermercados propios.

Si queréis optar a un puesto de trabajo en Caprabo, te recomendamos visitar esta web de empleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,408FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page