spot_img

Campus Madrid organizará el 20 de octubre la III Feria de Empleo de Startups

Campus Madrid, el espacio de Google para emprendedores, celebrará el próximo 20 de octubre la III Feria de Empleo de startups en la que participarán empresas como Cabify, Coverwallet, Glovo, Lingokids, Mumablue o Woom, entre otras.

 

Cuenta la multinacional tecnológica que en esta feria de empleo estarán presentes 37 startups que buscan incrementar su plantilla en Madrid, en otras ciudades españolas e incluso en países como EEUU, Portugal, Japón, Brasil o México.

 

La jornada que compondrá la III Feria de Empleo para Startups en Campus Madrid, contará también con charlas de emprendedores y talleres relacionados con la búsqueda de empleo y la carrera profesional. [Solicita información sobre cursos de formación y másteres a distancia]

 

En años anteriores, alrededor de mil personas se acercaron en cada ocasión a Campus Madrid.

 

En 2017, un 30% de las startups presentes contrataron al menos a un candidato y el 47% de las personas que visitaron la feria ese día aseguraron que les ayudó en su búsqueda de empleo. Según Campus Madrid, en 2016, el 78% de las empresas emergentes participantes en esta Feria de Empleo encontraron los perfiles que necesitaban.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page