spot_img

Calvin Klein abrirá tienda online en España

Calvin Klein ha puesto en marcha recientemente su e-commerce en Estados Unidos y ya piensa en extender la experiencia a otros lugares. En concreto, según ha anunciado, llevará sus tiendas online a 20 países de todo el mundo antes de 2016 y España será uno de ellos.

Según los planes de la compañía, esta expansión arrancará en Europa. En una primera fase, que prevé desarrollar a lo largo de este año, abrirá ventanas de venta online en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Suecia y Reino Unido, además de en nuestro país. Después, a partir del que viene, se centrará en el mercado asiático y en Brasil, Canadá, México y Australia.

Cada una de estas tiendas se «personalizará» para adaptarla a los gustos de cada uno de estos países, aunque en todos los casos la apariencia será similar y contará con versiones para dispositivos móviles e integrará funcionalidades relacionadas con las redes sociales.

Según Steve Shiffman, Director General de Calvin Klein, la apuesta por estos modelos de tienda refleja nuestro compromiso de reforzar la identidad de marca Calvin Klein en todo el mundo, y al mismo tiempo crear una experiencia de compra personalizada dentro de cada mercado». Y ha hecho hincapié en el «examen minucioso del comportamiento del consumidor, la experiencia del usuario y la comercialización a nivel regional» como herramientas que permitirán que estas e-commerce sirvan como «centro de coordinación de la interacción del consumidor con la marca”.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page