www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Los responsables de la película se han puesto en contacto con portalparados para darnos a conocer que el próximo viernes han convocado un casting para participar como extra en una película que se rodará en Galicia con el título "Lobos de Arga", dirigida por Juan Martínez Moreno.  

Como siempre, no es la solución a vuestro problema de falta de trabajo pero puede proporcionaros unos ingresos extra y sobre todo, una experiencia. En principio, necesitan personas de 23 a 90 años, especialmente hombres, para el rodaje en Silleda y en los alrededores de Santiago de Compostela de esta película terrorífica.



Los interesados deberán presentarse este viernes, 14 de enero, en el Hotel Hesperia Peregrino, situado en la Avenida Rosalía de Castro, s./n, en Santiago de Compostela de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Para presentarse al casting, tan sólo es necesario acudir con una fotografía de tamaño carné y nos aseguran que la prueba será muy sencilla.

Apúntate y ya nos contarás la experiencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *