spot_img

Buscan en Tenerife al protagonista del musical «Sonrisas y Lágrimas»

Tal y como recoge la convocatoria, se requiere un actor con apariencia de unos 40-55 años, elegante y con una altura superior a 1,80 metros. Es fundamental que tengan experiencia, formación musical y dotes para la interpretación. Los participantes han de tener disponibilidad para viajar y realizar la gira del espectáculo en España. Los interesados han de enviar su curriculum al correo [email protected] para realizar la inscripción. Todos aquellos interesados deberán preparar la canción ‘Edelweiss’ (cuya partitura y letra se puede descargar en http://www.auditoriodetenerife.com/archivos/Edelweiss.pdf) y el diálogo que se encuentra en el mismo archivo.

‘Sonrisas y lágrimas’, un clásico de Broadway que fue llevada al cine con Julie Andrews de protagonista y que ganó 5 oscars en 1965, será el musical que el Auditorio pondrá en escena este mes de diciembre como viene siendo tradicional en los últimos años. Con más de 50 años, ‘Sonrisas y lágrimas’ está considerado en musical más popular de la historia. Ha sido traducida a decenas de idiomas y sigue siendo uno de los mayores exponentes del entretenimiento familiar a día de hoy. No importa la diferencia de edad entre las generaciones que acuden a sus representaciones; su historia y sus melodías siguen estando tan vigentes como cuando se representó por primera vez hace 52 años.

Para poder afrontar la dimensión de esta apuesta se ha contado con la colaboración del que sin duda es el director de musicales pionero en España y con mayor prestigio, Jaime Azpilicueta (director de obras como ‘My Fair Lady’, ‘Cabaret’, ‘Jesucristo Superstar’ o ‘Evita’, entre otros). Todo esto hace que la producción cuente con los recursos necesarios para poder realizar una puesta en escena espectacular, que cubrirá las expectativas tanto de aquellos que adoran esta obra y quieren reencontrarse con ella, como de los que quieren descubrirla por primera vez y disfrutar en directo de estas melodías y la historia de la que tantas veces han oído hablar.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,445SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page