www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La crisis no impide que muchos se lancen a una nueva aventura empresarial. Es el caso de Island Groove que va a poner en marcha un nuevo modelo de representación para artistas de todo tipo. El objetivo es crear una red social pero también contactar con agentes comerciales de toda España que contacten con Artistas y empresas.  

Los responsables de Island Groove se han puesto en contacto con portalparados para comentarnos el proceso de selección que han puesto en marcha para seleccionar 20 agentes comerciales en toda España para esta nueva empresa de servicios integrales a artistas y empresas.



En principio, ofrecen un tipo de contrato mercantil en el que se garantiza un mínimo más comisiones aunque preferiblemente tienes que tener contactos en el mundo de la música para desarrollar tu labor.

El objetivo en España es captar 300 artistas que puedan disfrutar de los servicios de esta nueva empresa a un coste reducido para ellos.

De cualquier manera, y si te interesa lanzarte a la aventura, puedes ponerte en contacto con ellos en info@islandgroove.net.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner