spot_img

Buscan al mejor Papa Noel para trabajar esta navidad en Zaragoza

Ya comentábamos el año pasado que interpretar a Papa Noel en Navidad es uno de los puestos que se suelen ofertar estos días asi que debes buscar en tu centro comercial más próximo por si existe una oferta de estas características. En Zaragoza, han sido los responsables del centro comercial Puerto Venecia los que ya han organizado una buena, al lanzar esta propuesta de trabajo para la que no vale cualquiera.

Según indica el anuncio, la  persona elegida tendrá como misión el encendido de las luces de Navidad del Parque Comercial, la Recepción y lectura de cartas, además de la evaluación de las peticiones realizadas por los niños. No lo dice el anuncio pero seguro que alguna fotografía también debes realizarte con los pequeños.

Los requisitos imprescindibles son ser varón, de unos 50 años de edad, estatura alta y estructura fuerte, cabello y barba blancos y pinta de bonachón. Tener alta capacidad de comunicación con niños y buen ojo para conocer a la gente.

Dice además la oferta que se valorará experiencia en la fabricación de juguetes y carnet para la conduccion de carruajes tirados por renos (No indispensable). También será un plus la posibilidad de aportar videocurrículum.

Aunque suenen a broma muchas de estas condiciones, lo cierto es que se ofrece alta remuneración que algunos medios de Zaragoza cifran en 2.500 euros aunque la oferta no lo especifica.

Interesados enviar datos y foto reciente (imprescindible) a: [email protected] o remitirlas a:

“SOY PAPA NOEL”

Casa de la Colina.

Avda Puerto Venecia s/n

50.021 Zaragoza.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page