La Fundación Cueva de Nerja acaba de convocar un proceso de selección para la contratación de cuatro trabajadores eventuales, con el fin de reforzar la plantilla que atiende al público durante los meses de mayor afluencia a la gruta.
El presidente de la Fundación, Jorge Hernández Mollar, ha explicado que los contratos se extenderán entre los meses de mayo y octubre, para apoyar al equipo existente “a tiempo parcial durante este periodo, a excepción de julio y agosto, cuando prestarán sus servicios a jornada completa”, durante fines de semana y festivos.
Para presentar candidatura, sólo se requiere haber finalizado el Graduado Escolar pero, habida cuenta de que se trata de puestos enmarcados en el grupo profesional de ‘atención al público o vigilantes’ del convenio colectivo de la Fundación, se primarán los conocimientos en turismo e idiomas’, ha precisado Hernández Mollar.
El proceso selectivo consistirá en un concurso de méritos y una entrevista personal. En el concurso se valorarán, precisamente, las titulaciones relacionadas con el Turismo, la experiencia laboral en atención al público en equipamientos culturales y los certificados oficiales que acrediten buen nivel de inglés y alemán.
Los interesados pueden postularse para el puesto hasta el próximo 27 de abril, presentando el modelo de solicitud incluido en las bases de la convocatoria, disponibles en la página web de la Fundación Cueva de Nerja.