www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Burger King se ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios su expansión en Andalucía donde prevé abrir 50 restaurantes y  crear 1.200 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, según se desprende de la reunión celebrada recientemente entre la directora general para el área mediterránea de la compañía, Blanca Shen  Leme, el presidente de Megafood, Martín Aleñar y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Burger King generará 2.200 empleos en Andalucía, Canarias y Extremadura los próximos cuatro años

Burger King se ha fijado como uno de sus objetivos prioritarios su expansión en Andalucía donde prevé abrir 50 restaurantes y  crear 1.200 puestos de trabajo durante los próximos cuatro años, según se desprende de la reunión celebrada recientemente entre la directora general para el área mediterránea de la compañía, Blanca Shen Leme, el presidente de Megafood, Martín Aleñar y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.  

Junto con Andalucía, los responsables de esta cadena de hamburgueserías está buscando locales en Extremadura y Canarias que son las otras dos regiones en las que prevén una mayor implantación en los próximos años.



De momento, los responsables de Burger King han abierto dieciséis nuevos establecimientos, de los que once corresponden a Andalucía.

Los nuevos restaurantes funcionarán en régimen de franquicia, se repartirán por toda Andalucía y contarán con una superficie que rondará entre los 300 y 400 metros cuadrados, además de zonas para juegos infantiles.

El responsable de Megafood recordó que su compañía cuenta con más de 600 empleados, y la previsión es que durante los próximos años se alcancen en Andalucía, Extremadura y Canarias los más de 2.200 trabajadores.

Si quieres enviar tu currículum a Burger King y optar a un puesto de trabajo, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner