www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena de comida rápida Burger King creará 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, tras la última adjudicación por parte de Aena al franquiciado Areas.

Burger King creará 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla

La cadena de comida rápida Burger King creará 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, tras la última adjudicación por parte de Aena al franquiciado Areas.  


La cadena de comida rápida Burger King creará 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla, tras la última adjudicación por parte de Aena al franquiciado Areas

 

El nuevo establecimiento, que se ubicará en el pasillo pre-embarque del edificio de la terminal, contará con 334 metros cuadrados y una capacidad total de 208 comensales. El restaurante tendrá quioscos de auto-pedido para facilitar y agilizar el tránsito de los consumidores.

 

El aeropuerto de Sevilla es un aeropuerto internacional con mucho movimiento y que, además, cada vez cuenta con más tráfico. Estamos muy contentos de abrir en este emplazamiento ya que supone una interesante ventana a consumidores de todo el mundo”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Iberia. “Además, esta nueva apertura refuerza nuestra alianza con Areas, compañía que gestiona 17 restaurantes de nuestra enseña en los principales aeropuertos españoles y algunas áreas de servicio de autopistas”. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El local incorpora la nueva estética de BURGER KING® y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

 

Esta nueva decoración crea un ambiente rústico y acogedor, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera con otros como el metal y los ladrillos.

 

Burger King creará 31 puestos de trabajo en el aeropuerto de Sevilla y  si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo de esta cadena de restauración, puedes hacerlo en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Sevilla, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner