www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.¿Quieres trabajar en el nuevo Bricor que el Grupo EL Corte Inglés va a abrir en Jerez de la Frontera? Ahora es tu oportunidad, porque se ha abierto el proceso de selección por el que buscan 200 vendedores.  

 

        El Corte Inglés, selecciona para su nuevo centro Bricor en Jerez de la Frontera, 200 trabajadores para trabajar como vendedores de Decoración, Baño, Cocina, Ordenación, Bricolage, Carpintería, Jardín y de los sevicios asociados Reformas, Proyectos, Administración, Gestión, Logística y Cajas. Trabajarán con una clara orientación a la venta, dando servicio a los clientes.



Buscan personas comprometidas, sencillas, sinceras, con ambición, participativos e íntegros. No es necesaria experiencia ni una formación determinada.

Ofrecen la posibilidad de desarrollarte, personal y profesionalmente, dentro del grupo, jornada laboral completa y un interesante paquete salarial.

Si queires optar a uno de estos 200 puestos de trabajo, debes inscribirte en la siguiente oferta de trabajo publicada a través del portal de empleo infojobs. ¡Mucha suerte!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner