www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
Bricomart reactiva el proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante).

Bricomart reactiva el proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante)

Bricomart reactiva el proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante).  


Bricomart reactiva el proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante).

 

Durante los primeros días del pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Finestrat anunció el inicio del proceso de selección para el centro que Bricomart tenía previsto inaugurar para el mes de septiembre en el Parque de Medianas La Cala. Pese a que la crisis del coronavirus propició que la paralización de este proceso, ya se ha producido una buena noticia para todas las personas interesadas en trabajar en esta superficie de construcción y reformas.

 

 

Bricomart reactiva el proceso de selección para cubrir 80 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante), según ha anunciado recientemente el ayuntamiento del municipio. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

“Sin duda, esta crisis del covid 19 está trayendo muchas malas noticias. Por eso, hoy destacamos una noticia muy grata y es que Bricomart reactiva su proceso de selección de personal para la tienda de más de 7.000m2 que abrirá después del verano”, destacaba el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, en la nota de prensa.

 

El proceso de selección se reinicia a partir de este 11 de mayo y cuenta con oportunidades de empleo en hasta cinco categorías distintas:

 

  • Cajeros: Entre otras funciones se encargarán de realizar un cobro fiable y eficaz. Pincha aquí para inscribirte.
  • Cajero principal: Es necesario contar con una experiencia mínima de dos años. Pincha aquí para inscribirte.
  • Vendedores con experiencia en reposición y atención al cliente. Pincha aquí para inscribirte.
  • Vendedores expertos en riego: Que tengan experiencia en venta y asesoramiento de mecanismos y sistemas de riego. Pincha aquí para inscribirte.
  • Recepción en el área de logística. Pincha aquí para inscribirte.

 

La información facilitada por el Ayuntamiento de Finestrat añade que las personas que ya realizaron su inscripción antes del inicio de la crisis del coronavirus no es necesario que vuelvan a presentar su candidatura.

 

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner