spot_img

Bricomart ofrece 89 empleos en sus centros de la provincia de Sevilla

Aunque la fecha de inauguración de la nueva tienda de Bricomart en Bormujos aún no ha sido desvelada, el proceso para la selección del personal ya ha arrancado. En este caso, la firma busca coordinadores de caja, vendedores con distintas especializaciones, instaladores, pintores, alicatadores, electricistas, cajeros y personal para la recepción de mercancías.

Además, en este centro se ofrecen cinco vacantes para jóvenes universitarios que aúnn no hayan tenido acceso a su primera experiencia laboral. La empresa pide, preferentemente, titulados en Empresariales o Ciencias Económicas, aunque para concurrir al proceso es válida también cualquier otra especialidad.

Mientras, en el caso de Alcalá de Guadaíra, las vacantes son para dos vendedores. Uno de ellos especializado en pintura y el otro en herramientas. Se pide a los candidatos el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y experiencia demostrable mínima de dos años, bien en el sector de las ventas o en oficios relacionados con alguna de las especialidades por las que se opta.

Los interesados pueden inscribirse en el proceso de selección para cualquiera de estos puestos enviando sus currículos a través de la web de Bricomart.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page