www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2019

SEPE
3015686
EPA
3354200

Nº Parados 19/07/2019

SEPE
3015686
EPA
3354200
cursosbanner
Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante) al abrir un almacén en el Parque de Medianas "La Cala", según han informado los responsables de Inurban, la empresa que gestiona este espacio.

Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante)

Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante) al abrir un almacén en el Parque de Medianas "La Cala", según han informado los responsables de Inurban, la empresa que gestiona este espacio.  


Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Finestrat (Alicante) al abrir un almacén en el Parque de Medianas “La Cala”, según han informado los responsables de Inurban, la empresa que gestiona este espacio.

 

El nuevo almacén, que se empezará a construir en breve contará con una superficie de 8.800 m², donde ofrecerá una amplia gama de productos relacionados con el sector de la construcción y la reforma: materiales de construcción, acondicionamiento, acabados y equipamiento técnico.

 

Bricomart es una multinacional francesa con más de 20 años de experiencia y profesionalización en el sector de la distribución de productos de la construcción y la reforma. Con presencia en 4 países y más de 60 tiendas, BRICOMART tiene un puesto de privilegio en el panorama nacional con alcanzando los 23 almacenes en toda España en 2019.

 

El almacén de Finestrat será el primer establecimiento de la cadena del grupo Adeo en la provincia de Alicante  y podrá estar pendiente de las ofertas de trabajo que publiquen en su web de empleo aquí.

 

Bricomart se une a Decathlon en el “Parque de Medianas La Cala”

 

Bricomart siempre aterriza en una nueva localización con el objetivo de integrarse lo más y mejor posible en la economía y la sociedad local, tratando de sumar y hacer crecer el tejido industrial y empresarial allá donde se instala.

 

El Parque de Medianas “La Cala” es un complejo comercial, promovido por Inurban, que cuenta con 20.000 m² de superficie para salas de venta un parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.

 

Con la llegada de este nuevo operador, Inurban se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta forma, al desarrollo económico del municipio con la creación de 100 puestos de trabajo de manera directa.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Alicante, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner