www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Bonpreu prevé crear 450 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2018 con la apertura de 20 nuevas instalaciones, entre supermercados, gasolineras y  puntos de recogida de compra en linea.

Bonpreu prevé crear 450 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2018

El Grupo Bonpreu prevé crear 450 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2018 con la apertura de 20 nuevas instalaciones, entre supermercados, gasolineras y puntos de recogida de compra en linea.  


El Grupo Bonpreu prevé crear 450 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2018 con la apertura de 20 nuevas instalaciones, entre supermercados, gasolineras y  puntos de recogida de compra en linea.

 

En un comunicado, la empresa ha informado de que las aperturas supondrán una inversión de más de 78 millones de euros y representará la apertura de 7 supermercados Bonpreu y Esclat, 9 gasolineras EsclatOil y 4 puntos de recogida de compra en línea.

 

Los 5 nuevos supermercados Esclat se ubicarán en los municipios gerundenses de Castelló d’Empúries, Tossa de Mar y Lloret de Mar, en la ciudad de Girona, y en Sant Cugat del Vallès (Barcelona); y los 2 supermercados Bonpreu en Barcelona y El Masnou (Barcelona). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Las 9 gasolineras que el grupo abrirá en el segundo semestre entrarán en funcionamiento en las localidades barcelonesas de Vilanova del Vallès, Lliçà d’Amunt, Sant Cugat del Vallès y Mollet del Vallès; Ulldecona y El Vendrell (Tarragona); Tàrrega (Lleida) y Castelló d’Empúries (Girona) y Girona ciudad.

 

Por último, como medida para “impulsar el servicio de compra online“, se ampliarán los puntos de venta en los municipios de Mollet de Vallès, Castellbisbal y Sant Cugat del Vallès, en Barcelona, y en El Vendrell (Tarragona).

 

Con todo ello, el grupo Bonpreu prevé crear 450 puestos de trabajo en el segundo semestre de 2018 cuyas vacantes se publicarán en esta web si quieres estar pendiente de ellas.

 

Actualmente, el Grupo Bonpreu emplea a 6.700 personas y dispone de 177 establecimientos, entre Bonpreu y Esclat, 44 gasolineras y 11 puntos de recogida de venta en línea, que la compañía espera ir ampliando progresivamente.

 

Si quieres encontrar trabajo en Cataluña, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner