www.portalparados.es

Nº Parados 10/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 10/07/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el SAT Campos de Granada en varias categorías.

Bolsas de empleo en el SAT Campos de Granada en varias categorías

Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el SAT Campos de Granada en varias categorías.  


Descubre los detalles de las bolsas de empleo en el SAT Campos de Granada en varias categorías.

 

¿Buscas empleo en la provincia de Granada? Actualmente está abierto el plazo de inscripción de las bolsas de empleo en el SAT Campos de Granada en varias categorías para poder incorporarse a la plantilla.

 

En concreto, como ocurriera en las bolsas de empleo que se abrieron durante el año pasado, las cuatro categorías disponibles son: manipulador, mozo de almacén, limpiador y técnico de mantenimiento. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si estás interesado en participar en una de las cuatro bolsas de trabajo disponibles, tienes que reunir los siguientes requisitos:

 

  • Manipulador: Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos, tener conocimientos de informática y experiencia en un puesto similar en el sector hortofrutícola.
  • Mozo de almacén: Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos y del carnet de carretillero. Además, es necesario tener experiencia en un puesto similar en el sector hortofrutícola.
  • Limpiador: Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos, tener conocimientos de productos y material de limpieza y experiencia en un puesto similar en el sector de la limpieza.
  • Técnico de mantenimiento: Estar en posesión de una titulación de electricidad, de una titulación de técnico de mantenimiento y del carnet de carretillero. Además, los candidatos deben contar con formación específica en equipos informáticos y experiencia en el sector del mantenimiento de naves industriales.

 

Además de reunir los requisitos propios de cada una de las cuatro categorías, los candidatos deberán rellenar la solicitud de empleo disponible en la sección de empleo de SAT Campos de Granada, junto a la vida laboral, un currículo con foto y fotocopia del DNI. Pincha aquí para acceder a las solicitudes.

 

La documentación se puede presentar en la oficina de personal de SAT Campos de Granada en el Polígono Agrocosta (Torrenueva-Motril), en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas. También se puede enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: hola@satcg.com.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en Andalucía aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alí ouaabou azaza
    23/02/2020 a las 18:38 Responder

    HOLA soy Ali tengo 48 años nacinaliada España Estoy en Ceuta Avelo castellano catalán francés mideo árabes mideo.
    Tengo problemas para la entegracion sociales laboral por en fermidad mintal estoy esperando la en incapacidad de los servicios públicos de Tarragona ya está do bien ensayar localidade40 años agradecerá colquere oportunidad estoy sen recoros económicos ni ayudas administrativas ni ONG gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *