spot_img

Bolsa de trabajo para monitores de hostelería para un taller de empleo en Puertollano (Ciudad Real)

Hasta el 7 de septiembre está abierto el plazo de la bolsa de reserva de monitores de hostelería del Taller de Empleo “Hostellano” cuyas bases ha hecho públicas el Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real) a través de su web.

 

Las solicitudes y la documentación requerida deberá presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano en la Casa de Baños y en el edificio municipal de Fraternidad.

 

Para acceder a dicha bolsa es necesario que el aspirante posea la nacionalidad española; tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa; no padecer enfermedad ni defecto físico y no encontrarse afectado por ningún de las causas de incompatibilidad, disponibilidad para viajar y estar en posesión del certificado de profesionalidad de servicios de bar y cafetería. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería y Turismo]

 

Podéis ver las bases completas de esta bolsa de trabajo para monitores de hostelería en el Taller de Empleo aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Ciudad Real, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page