spot_img

Bolsa de empleo para trabajar en la Festa do Marisco 2017 de O Grove (Pontevedra)

El Concello de O Grove (Pontevedra) ha abierto el plazo para participar en la bolsa de empleo para trabajar en la Festa do Marisco 2017 que se celebrará del 5 al 15 de octubre próximos.

 

En concreto, se ha aberto bolsa de trabajo para las categorías profesionales de técnicos de mantenimiento, dependientes, camareros, ayudantes de cocina, cajeros y responsable de almacén.

 

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 30 de junio y puedes obtener más información sobre las bases del proceso de selección, la documentación que debes presentar, etc a través de esta web.

 

En las bases, se indica que tendrán preferencia algunos colectivos, como las personas en riesgo de exclusión, con certificado de discapacidad, parados de larga duración, mayores de 45 años, víctimas de violencia de género, entre otros. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Concello de O Grove designará un tribunal que se encargará de valorar los méritos académicos y profesionales de cada aspirante con arreglo al baremo que establecen las propias bases.

 

Si quieres encontrar trabajo en O Grove, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page