spot_img

Bolsa de empleo para trabajar en granjas de ordeño de Castilla y León

La Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, Urcacyl ha puesto en marcha una bolsa de empleo para trabajar en granjas de ordeño de Castilla y León.

El objetivo de esta iniciativa es cubrir las bajas de productores de estas granjas contagiados por el Covid19.

Como explica en una nota de prensa Urcacyl, la decisión se ha tomado tras solicitar a la Junta de Castilla y León que, excepcionalmente, en el caso de aparición de casos positivos en ganaderos que no necesiten hospitalización, puedan pasar la cuarentena simultáneamente en su casa y en la explotación, «dado que el ganado requiere de unas atenciones básicas que no pueden obviarse».

Aunque algunas cooperativas disponen de correturnos para abordar estas suplencias, otras no, y por ello se hace un llamamiento a trabajadores con conocimientos en el sector a inscribirse en esta bolsa de empleo para trabajar en granjas de ordeño de Castilla y León para el caso de que se precise utilizar debido a estas contingencias impredecibles.

Desde Urcacyl, en colaboración con algunas de sus cooperativa, se está planteando ofrecer cursos breves de ordeño.

Los interesados pueden dirigirse a Urcacyl telefónicamente o enviando un correo electrónico, a [email protected] adjuntando su curriculum.

Puedes ver otras noticias sobre recursos de empleo, ofertas de trabajo, oposiciones y cursos de formación en Castilla y León aquí.

Related Articles

2 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page