spot_img

Bolsa de empleo para monitores de natación y socorristas en Antequera (Málaga)

Para la temporada de verano que está a punto de iniciarse, se ha abierto el plazo para participar en el proceso de selección de una bolsa de empleo para monitores de natación y socorristas en Antequera (Málaga) que ha iniciado su ayuntamiento.

 

Esta bolsa tendrá una vigencia de dos años a contar desde el día siguiente a la publicación de las personas queu la conforman y las contrataciones se realizarán conforme al orden de prelación establecido en el mismo.

 

Las personas interesadas deben disponer del título de Graduado en la ESO, el título de monitor de natación, expedido por la Real Federación Española de Natación y en el caso de los socorristas, deberán disponer del título de salvamento y socorrismo acuático actualizado. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Si quieres participar en este proceso de selección para conformar la bolsa de empleo para monitores de natación y socorristas en Antequera dispones de plazo para presentar tu candidatura hasta el proximo 1 de junio.

 

El procedimiento de selección es el concurso de méritos en el que el tribunal puntuará la trayectoria profesional y académica de cada uno de ellos, según se informa en las bases a las que puedes acceder aquí.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales en internet.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page