spot_img

Bolsa de empleo para arquitectos técnicos en Aranda de Duero

Hasta el 18 de octubre se podrá presentar la solicitud a la bolsa de empleo para arquitectos técnicos en Aranda de Duero.

El pasado 26 de septiembre de 2022 se publicó la resolución que indicaba la aprobación de las bases de la bolsa de empleo de arquitectos técnicos en el Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos).

Posteriormente al anuncio, el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) ha publicado la creación de una bolsa de trabajo para personal funcionario, Arquitecto Técnico, correspondiente a la categoría A2.

Los aspirantes deberán poseer el título de diplomado o graduado universitario en Arquitectura Técnica o equivalente y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición.

Sistema de acceso a la bolsa de empleo para arquitectos técnicos

  • Fase de oposición: Máximo 70 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y constará de un único ejercicio tipo test, por escrito. Será un cuestionario de 70 preguntas tipo test o de respuestas alternativas, sobre conocimientos relativos al contenido del programa del Anexo I de la presente convocatoria durante un plazo máximo de 120 minutos.

Se calificará de 0 a 70 puntos, siendo eliminados aquellos aspirantes que no alcancen la puntuación mínima de 35 puntos.

  • Fase de concurso: Solo se baremarán méritos a los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, en un máximo de 30 puntos se evaluará la experiencia profesional, la aptitud y la formación.

A través de este enlace puedes acceder a las bases de la bolsa de empleo de arquitectos técnicos en Aranda del Duero y consultar el temario.

El próximo 18 de octubre concluye el plazo de presentación de candidaturas.

Además, podéis ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,191SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page