spot_img

BBVA lanza 400 ofertas de empleo para perfiles tecnológicos

¿Cómo conseguir un puesto de trabajo en BBVA? Hay una oferta de empleo para 400 perfiles tecnológicos.

BBVA tras conseguir una mejora en sus beneficios el banco comunicará este año el beneficio más alto de su historia.

Esto se traduce en desarrollo económico y plan estratégico que generará 400 empleos en perfiles tecnológicos.

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria estima ampliar su plantilla con la incorporación de alrededor de 2.000 nuevos trabajadores tecnológicos en este año, 400 de ellos serán en España.

«Nuestro objetivo es contratar alrededor de 2.000 ingenieros en todo nuestro ’footprint’ para 2022», ha detallado José Luis Elechiguerra, responsable global de Ingeniería en BBVA en un comunicado de prensa. Una cifra que podría aumentar entre 2023 y 2024.

Hasta el primer trimestre, la entidad bancaria ya había contratado a 935 ingenieros, pero continúa ofreciendo empleo. El banco ofrece oportunidades de contratación en los diversos países en los que opera.

Perfiles demandados para trabajar en BBVA

De hecho, gran parte de las ofertas de empleo que ofrece BBVA actualmente son para sus compañías BBVA IT y BBVA Next Technologies.

En ambas, se encargarán del desarrollo y dela gestión de sistemas y aplicaciones del banco en España, al igual que otras aplicaciones y arquitecturas de tecnologías en la nube, seguridad y datos.

Por lo que, los campos de trabajo serán la ingeniería, el desarrollo y las tecnologías tanto en perfiles junior, sin experiencia, como senior, con amplia experiencia.

La entidad estima incorporar a personas de alto perfil técnico, principalmente desarrolladores de software y especialistas en data que trabajarán en la aceleración de la transformación digital de los canales del banco.

A través del diseño, desarrollo y despliegue de componentes globales y reutilizables que den soporte a la creación de funcionalidades para clientes de Retail y Empresa junto a equipos en Client Solutions, Arquitectura y Data.

Para acceder a las ofertas de empleo en BBVA pincha en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en el sector bancario que vamos publicando en Portalparados pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,421FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page