La empresa alemana, especialista en casa, taller y jardín ya ha empezado su construcción en Alfafar de la que será su próxima tienda que abrirá en marzo. En ese mes, también está previsto que Tacobel, la compañía de restauración, abra sus puertas en esta misma zona comercial.
Según el Ayuntamiento, existen otras compañías en proceso de negociación, interesadas en el municipio para desarrollar e impulsar sus proyectos como Verdecora, Norauto, Conforama y otras empresas de restauración. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]
Todo esto supone que, para los próximos años, esté prevista la creación de alrededor de 400 puestos de trabajo directos.
Aunque puede ser un poco pronto, puedes estar pendiente de las ofertas de empleo de Bauhaus a través de esta web.