www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Bauhaus tiene previsto abrir sus puertas Parc Alfafar en marzo de 2017,  según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.  Asimismo, Decathlon finalizará sus obras en diciembre de 2016.

Bauhaus creará empleo en una nueva tienda que ubicará en Alfafar (Valencia)

Bauhaus tiene previsto abrir sus puertas Parc Alfafar en marzo de 2017, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. Asimismo, Decathlon finalizará sus obras en diciembre de 2016.  

La empresa alemana, especialista en casa, taller y jardín ya ha empezado su construcción en Alfafar de la que será su próxima tienda que abrirá en marzo. En ese mes, también está previsto que Tacobel, la compañía de restauración, abra sus puertas en esta misma zona comercial.



Según el Ayuntamiento, existen otras compañías en proceso de negociación, interesadas en el municipio para desarrollar e impulsar sus proyectos como Verdecora, Norauto, Conforama y otras empresas de restauración. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Todo esto supone que, para los próximos años, esté prevista la creación de alrededor de 400 puestos de trabajo directos.

Aunque puede ser un poco pronto, puedes estar pendiente de las ofertas de empleo de Bauhaus a través de esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner