www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La consultora Bantec Group ha creado un programa de becas a través del  cual se compromete a contratar a entre cuatro y ocho ingenieros recién  licenciados para sus oficinas de San Sebastián y Pamplona.

Bantec lanza un programa para ofrecer empleo a ingenieros recién titulados en San Sebastián y Pamplona

La consultora Bantec Group ha creado un programa de becas a través del cual se compromete a contratar a entre cuatro y ocho ingenieros recién licenciados para sus oficinas de San Sebastián y Pamplona.  

//

En un comunicado, Bantec ha explicado que el objetivo es “formarles en la gestión de la innovación y la internacionalización, retener el talento y ofrecerles oportunidades que les ayuden a forjar su carrera profesional”.



   Además, estas becas pretenden “potenciar el emprendizaje y despertar el instinto innovador”, ya que los ingenieros becarios colaborarán en los proyectos tecnológicamente “más novedosos” en cuya gestión esté inmersa la consultora.

   La consultora pretende desarrollar e impulsar su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ayudar a paliar el drama del desempleo juvenil, que en más de un 50 por ciento padecen los jóvenes de hasta 25 años.

   El programa se completa con la concesión de becas también a jóvenes deportistas locales con la finalidad de potenciar la posibilidad de desarrollo de sus respectivas carreras profesionales.

   Si queréis optar a esta oportunidad para trabajar en Bantec, podéis contactar con ellos con los datos que ofrecen en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner