spot_img

Banco Sabadell pone en marcha un programa de empleo para 50 recién titulados en Derecho, ADE, Ciencias o Ingenierías

El Banco Sabadell busca, a través de su programa Talent Graduate, a 50 jóvenes talentos que tengan interés por desarrollar una carrera a nivel internacional y un carácter emprendedor y orientado a la innovación.

Para optar a una de esas 50 plazas, se requiere haber finalizado recientemente la Licenciatura o Grado en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Matemáticas, Ciencias Físicas o Ingenierías. También se pide a los aspirantes buen expediente académico, nivel alto de inglés (como mínimo, deberán acreditar un nivel de First Certificate o equivalente) y se valorará que hayan residido, estudiando o trabajado en países extranjeros. Además, en el caso de los perfiles técnicos, se tendrán en cuenta los conocimientos específicos en SQL y SAS.

Si cumples con los requisitos, y estas interesado, puedes inscribirte ya, a través de la web específica del progrma.

El programa lo gestionará la empresa Ray Human Capital. El Banco Sabadell prevé desarrollarlo a partir del 15 de enero de 2015 e incorporará a los aspirantes que resulten seleccionados a sus áreas funcionales y de negocio en las oficinas de Barcelona/Sant Cugat del Vallès, Bilbao, Gerona, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga y Oviedo. 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page