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Banco de Santander ofrecerá 100 puestos de trabajo a licenciados en Cantabria

Este periódico asegura que la plantilla del que se conocerá como Centro de Escucha y Satisfacción de Clientes estará formada por más de un centenar de titulados en la Universidad de Cantabria (UC).

Este centro no será sólo un call center porque, entre sus especialidades, se encontrará, por ejemplo, la capacidad de ofrecer soporte técnico a los clientes de Supernet -sistema de banca online del Santander- o de atender consultas bancarias a través de todos los canales posibles: teléfono, correo electrónico y redes sociales como Twitter o Facebook.

Al mismo tiempo, sus empleados estarán capacitados para otras operaciones como la gestión de clientes, la resolución de operaciones o la administración de incidencias.

Este nuevo servicio del Grupo Santander, orientado a las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) sigue la línea de la mayoría de empresas del Pctcán. Por esa razón el objetivo de la entidad es contratar personal con una preparación muy superior a la que se exige en otros centros de atención a clientes.

Por lo tanto, muy pendientes de esta web en la que el COIE de la Universidad de Cantabria cuelga los procesos de selección que organizan.


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