spot_img

Asaja ofrece 75 puestos de trabajo para peones agrícolas en Baleares

Asaja ofrece 75 puestos de trabajo para peones agrícolas en Baleares, a través del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

 

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) ha compartido una oferta de empleo de Asaja para trabajar en la campaña agrícola en distintas zonas de Mallorca y Menorca. En concreto, Asaja ofrece 75 puestos de trabajo para peones agrícolas en Baleares.

 

Las personas que finalmente resulten seleccionadas se encargarán de realizar tareas de preparación del terreno para la siembra, del cuidado y mantenimiento de la siembra, de la recolección de productos hortícolas, de la recolección de la fruta de los árboles y de la poda de los árboles frutales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los centros de trabajo en la isla de Mallorca se encontrarán en las localidades de Palma, Manacor, Ariany, Porreres y Sa Pobla.

 

Todos los interesados deben tener al menos una experiencia de un año en un puesto similar, buena condición física, capacidad de adaptación a las condiciones climatológicas durante la campaña, disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo y hablar castellano o catalán.

 

A cambio se ofrece un contrato temporal de seis meses de duración, una jornada completa de 40 horas semanales y un salario bruto anual correspondiente al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) con dos pagas prorrateadas. La fecha de incorporación prevista es el próximo 1 de marzo.

 

Si quieres optar a uno de los 75 puestos de peones agrícolas en Baleares pincha aquí para realizar la inscripción antes del próximo 23 de febrero. Si resultas preseleccionado, recibirás un mensaje de texto para asistir a las jornadas de preselección que organizará próximamente el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares en Menorca, Palma y Manacor.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en las Islas Baleares aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Necesito trabajo urgente estoy dada de alta en la seguridad social, pero no puedo trabajar debido al confinamiento, soy una persona que vive de una sueldo de 500 a 600 euros mensuales,mi esposo trabajo la temporada gana 1000 mensual cobra la ayuda de poco mas de 400 no llega ni para el alquiler y ahora sin trabajar, no tengo ni para comprar un pan no me puedo permitir estar sin trabajar por favor .

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,414SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page