spot_img

Art Natura generará 140 puestos de trabajo en Málaga

Art Natura Málaga convoca esta selección de personal para cubrir las necesidades de los centros Royal Collections, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Tierra, así como las zonas de restauración y servicios. Las áreas de empleo son mantenimiento, atención al visitante, exposiciones, seguridad, comercial, restauración y tiendas, administración y comunicación.

Debido a que Art Natura Málaga abrirá al público todos los días del año, los puestos de las áreas mencionadas se corresponden con diferentes turnos. Las incorporaciones, según la especialidad y el centro al que vayan dirigidos se iniciarán en el mes de noviembre de forma escalonada hasta 15 días antes de la inauguración de cada uno de los centros culturales. Todas las especialidades deberán superar un cursillo previo a su incorporación.

En los próximos días, Art Natura Málaga publicará en los medios de comunicación locales esta oferta de empleo que será gestionada por la empresa malagueña de recursos humanos Human Resources Consulting Services (HRCS). El plazo para la recepción de currículos comienza a partir de la publicación del anuncio de selección y finalizará el próximo día 12 de noviembre.

Art Natura Málaga indica que no se atenderán visitas personales ni por teléfono, ya que sólo formarán parte del proceso las candidaturas que se gestionen a través de la empresa de recursos humanos. Asimismo, todas las cartas que se remitan a dicha empresa serán contestadas de forma oportuna.

Las contrataciones se producirán directamente por las distintas empresas que conforman la Agrupación Programa Royal Collections AEIE, entidad que promueve el complejo cultural y de ocio Art Natura Málaga.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,038FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page