www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo Asesor del complejo museístico Art Natura ha anunciado este martes la creación de un total de 140 puestos empleo que se incorporarán a la plantilla del centro, que ya cuenta con 25 trabajadores. La selección de personal que se publicará en breve en la prensa local, dependerá de una consultora de recursos humanos de la capital malagueña y durará hasta el próximo 12 de noviembre.  

Art Natura Málaga convoca esta selección de personal para cubrir las necesidades de los centros Royal Collections, Ciencias de la Vida y Ciencias de la Tierra, así como las zonas de restauración y servicios. Las áreas de empleo son mantenimiento, atención al visitante, exposiciones, seguridad, comercial, restauración y tiendas, administración y comunicación.



Debido a que Art Natura Málaga abrirá al público todos los días del año, los puestos de las áreas mencionadas se corresponden con diferentes turnos. Las incorporaciones, según la especialidad y el centro al que vayan dirigidos se iniciarán en el mes de noviembre de forma escalonada hasta 15 días antes de la inauguración de cada uno de los centros culturales. Todas las especialidades deberán superar un cursillo previo a su incorporación.

En los próximos días, Art Natura Málaga publicará en los medios de comunicación locales esta oferta de empleo que será gestionada por la empresa malagueña de recursos humanos Human Resources Consulting Services (HRCS). El plazo para la recepción de currículos comienza a partir de la publicación del anuncio de selección y finalizará el próximo día 12 de noviembre.

Art Natura Málaga indica que no se atenderán visitas personales ni por teléfono, ya que sólo formarán parte del proceso las candidaturas que se gestionen a través de la empresa de recursos humanos. Asimismo, todas las cartas que se remitan a dicha empresa serán contestadas de forma oportuna.

Las contrataciones se producirán directamente por las distintas empresas que conforman la Agrupación Programa Royal Collections AEIE, entidad que promueve el complejo cultural y de ocio Art Natura Málaga.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner