www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de comida rápida McDonald´s pondrá en marcha este miércoles 26  de febrero su primer Campus de Formación y Empleo Joven en el Paraninfo  de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se trata de una  iniciativa de apoyo al empleo juvenil.

Arranca en Valencia el Campus de McDonald´s España de apoyo al empleo juvenil

La cadena de comida rápida McDonald´s pondrá en marcha este miércoles 26 de febrero su primer Campus de Formación y Empleo Joven en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Se trata de una iniciativa de apoyo al empleo juvenil.  

//

McDonald´s España pone en marcha este 26 de febrero su primer Campus de Formación y Empleo Joven en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. El objetivo de este proyecto itinerante es facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios españoles, muchos de ellos empleados a tiempo parcial en la cadena de restauración.



En declaraciones al diario ABC, el director de Recursos Humanos de McDonald´s España, Alberto Unzurrunzaga, ha asegurado que con este campus se pretende ofrecer orientación a los universitarios, a la hora de redactar un curriculum o afrontar una entrevista de trabajo. Según Unzurrunzaga, la empresa es consciente de la difícil situación a la que tienen que enfrentarse los jóvenes, principal nicho de trabajadores de la compañía.

El director de Recusos Humanos de McDonald´s España destaca que la mayor parte de sus contratos son a tiempo parcial e indefinidos y que por eso la mayor parte de sus trabajadores es gente joven que busca un trabajo flexible compatible con sus estudios.

El directivo ha asegurado a ABC que muchos de esos jóvenes tienen habilidades transversales muy valoradas en el mundo laboral que no están bien reflejadas en su curriculum. Según Unzurrunzaga, en nuestro país los jóvenes se centran demasiado en su parte académica y olvidan enfatizar su capacidad de trabajo en equipo, de atención al cliente o de negociación. Formación y promoción, son dos de los grandes valores de la compañía, dice su director de Recursos Humanos.

El campus que este miércoles 26 de febrero comienza en Valencia irá realizando jornadas de orientación en la red de universidades de habla hispana Universia y la Escuela de Coaching Líder-Haz.Go!. Sus expertos impartirán junto a empleados de McDonald´s una sesión teórico-práctica.

Si estáis interesados en participar en el programa podéis ver sus detalles e inscribiros a través de la web del Campus McDonald´s.

McDonald´s España tiene prevista la apertura de más de 60 nuevos restaurantes para el período 2012-2014. Estas aperturas generarán unos 3.000 nuevos puestos de trabajo, 1.000 de ellos durante 2013, de los cuales, más del 90% serán ocupados por jóvenes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner