Arquima, una compañía especializada en edificación modular, tiene previsto generar casi 200 puestos de trabajo en el complejo turístico para mayores de 50 años que construirá en L’Ametlla de Mar (Tarragona).
El complejo, La Vida Eco Villages, ocupará una superficie de 32.558 metros cuadrados en la urbanización Tres Cales de L’Ametlla y supondrá una inversión superior a los 25 millones de euros, según ha informado Arquima. Albergará 100 villas de una y dos plantas de 2 y 3 dormitorios, un edificio de 50 apartamentos y un hotel con 25 suites. Tanto el hotel como las primeras villas y los servicios comunitarios estarán listos a lo largo de 2015.
El proyecto, con un plazo de ejecución de dos años, también contará con grandes espacios verdes, jardines, un edificio médico, una biblioteca, una piscina, salas de reuniones, una capilla y un centro con taller de manualidades y pasatiempos, entre otros servicios.
Si estás interesado en trabajar en Arquima, puedes ponerte en contacto con los responsables de la compañía a través de su web.