spot_img

ArcelorMittal ofrece empleo a 15 titulados de carreras técnicas en su centro de I+D en Asturias

ArcelorMittal acaba de abrir el proceso para contratar a 15 titulados a los que incorporará a su Centro Global de I+D en Asturias. Se trata de la segunda oferta de contrataciones para este centro de investigación tras la realizada durante el pasado mes de mayo. En esta ocasión, los contratos tendrán una duración de entre uno y dos años, a partir de marzo de 2015.

Para acceder a una de las 15 plazas ofertadas, es necesario ser titulado en alguna especialidad del ámbito técnico: Ingeniería, Física o Matemáticas, y haberse graduado recientemente. Además, se valorará la experiencia investigadora, ya que los seleccionados trabajarán junto a los investigadores de ArcelorMittal, lo que supondrá un complemento a sus estudios técnicos y una formación adicional en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de noviembre. Los interesados deben cumplimentar el formulario Excel, disponbile en la sección de Desarrollo Profesional/Empleo de su página web, y remitirlo por correo elecrónico a [email protected]. Quienes ya lo hicieran en  la convocatoria del pasado mes de mayo deberán volver a enviar la solicitud, en caso de que sigan interesados. De entre todas las candidaturas recibidas, la empresa efectuará una primera selección de aspirantes, a los que convocará a una segunda fase en la que estos tendrán que justificar y ampliar la información sobre la formación y la experiencia que hayan hecho constar en la solicitud.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,407FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page