www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional ArcelorMittal contratará a 30 jóvenes titulados para  su incorporación al Centro de I+D Global de Asturias durante 2014. El  plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde el 14 de  mayo y finalizará el 28 de mayo.

ArcelorMittal contratará a 30 recién titulados en Asturias

La multinacional ArcelorMittal contratará a 30 jóvenes titulados para su incorporación al Centro de I+D Global de Asturias durante 2014. El plazo para la presentación de candidaturas está abierto desde el 14 de mayo y finalizará el 28 de mayo.  

La multinacional ArcelorMittal ha anunciado la contratación a lo largo de este año de 30 jóvenes recientemente titulados y preferentemente con alguna experiencia en investigación para su incorporación al Centro de I+D Global de Asturias, especializado en el desarrollo de mejoras del proceso siderúrgico. Los candidatos han de ser jóvenes que recientemente hayan conseguido una titulación académica del ámbito técnico: ingenierías, química o física.



Según informa la empresa en nota de prensa, los jóvenes seleccionados permanecerán entre 12 y 24 meses trabajando junto a los investigadores de ArcelorMittal en los proyectos que está desarrollando el citado centro. De esta forma, los titulados completarán estudios y obtendrán una formación adicional como investigadores en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial, precisa el comunicado.

La contratación de estos jóvenes en prácticas forma parte del acuerdo que el pasado 4 de abril firmaron el Gobierno del Principado de Asturias y ArcelorMittal en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Según el director del Centro Global de I+D de Asturias, Nicolás de Abajo, las prácticas mejorarán la empleabilidad futura de los jóvenes contratados que formarán parte de la plantilla de la compañía siderúrgica durante el periodo de prácticas. Además, las incorporaciones incrementarán la capacidad investigadora del Centro, añade.

Los interesados en esta oferta podéis presentar vuestras candidaturas hasta el 28 de mayo. Podéis encontrar el formulario a cumplimentar en la web de ArcelorMittal España.

Los contratados se incorporarán a la empresa a lo largo de 2014.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner