spot_img

Aramón ofrece 150 puestos de trabajo para la temporada de nieve en Aragón

Aramón ofrece 150 puestos de trabajo para montaña, restauración y área de servicios. El grupo empresarial de turismo de nieve y montaña busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada de esquí 2023-2024, y ha lanzado varias ofertas para diferentes puestos en sus estaciones.

La oferta incluye todas aquellas que gestiona Aramón: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo aragonés y Javalambre y Valdelinares en Teruel. Más concretamente, los puestos a los que pueden aspirar aquellos interesados en estas ofertas de empleo pasan por cocinero, conductor de ambulancias, de remontes, profesor de esquí o snowboard, atención al cliente, o camarero, entre otros.

Esta nueva campaña de empleo destinada a la temporada de nieve 2023-2024 no es la primera que impulsa el holding aragonés de la nieve. El año pasado, 1.300 personas consiguieron un trabajo de forma directa en el sector, y se sumaron a otros 13.000 que lo hicieron de forma indirecta. Las estaciones más grandes, como la de Aramón Formigal-Panticosa, fueron las que generaron el mayor número de puestos de trabajo.

¿Qué necesito para inscribirme en las ofertas?

Toda la información, las bases y los requisitos específicos de cada oferta para participar en los procesos de selección están disponibles en la página web de Aramón. Una vez allí, podrás acceder también al formulario de inscripción. El plazo para presentar solicitudes a través de la web está ya abierto, y termina el próximo lunes 16 de octubre.

Una vez finalizado ese plazo, el Aramón valorará las candidaturas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, en función de los requisitos requeridos para cada puesto de trabajo en concreto.

Aramón ofrece 150 puestos de trabajo entre los que se incluyen algunos impulsados por la Escuela de Esquí Snowboard Aramón, una escuela que opera en las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares. La Escuela busca contratar a Técnicos Deportivos con especialidad en snowboard y esquí, debido a la alta demanda de clases a lo largo de toda la temporada.  

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en Aragón, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,043FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page