www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) acaba de otorgar la licencia de obra y de  actividad para que se instale en la ciudad la empresa Costco, segunda superficie comercial de Estados  Unidos y séptima en el ránking mundial. Su desembarco podría generar más de 500 nuevos empleos, entre la tienda y  sus oficinas centrales.

Aprobada la licencia para un supermercado que impulsará 500 empleos en Getafe (Madrid)

El Ayuntamiento de Getafe (Madrid) acaba de otorgar la licencia de obra y de actividad para que se instale en la ciudad la empresa Costco, segunda superficie comercial de Estados Unidos y séptima en el ránking mundial. Su desembarco podría generar más de 500 nuevos empleos, entre la tienda y sus oficinas centrales.  

Costco tiene previsto instalarse en el polígono industrial de Los Gavilanes y maneja la contración de unas 420 personas para la tienda y cerca de otras 100 para las que serán sus oficinas centrales en España. Dispondrá para ello de una superficie de casi 16.000 metros cuadrados, en la que también habilitará un taller de automóviles y cafetería.



Desde el Ayuntamiento han transmitido que la instalación de Costco en Getafe es fruto de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Juan Soler para atraer nuevas empresas al municipio, como la reforma de las normas urbanísticas, la bajada de impuestos o la mayor inversión en los polígonos industriales.

Costco funciona como un club privado, en el que el único requisito para acceder a cualquiera de sus establecimientos es suscribirse como cliente. Cuenta con 622 puntos de venta y 161.300 empleados en todo el mundo y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros, que la convierten en la segunda compañía minorista más grande de Estado Unidos.

En su página web para España, Costco tiene una sección de Oportunidades de Empleo, a través de la cual puedes acceder a las vacantes que se produzcan en esta compañía.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner