spot_img

Applus+ Idiada incrementará su plantilla en Santa Oliva (Tarragona)

//

Lo ha explicado en una entrevista de Europa Press el director general de Applus+ Idiada, Carles Grasas, que ha concretado que la compañía, especializada en ingeniería para el sector de la automoción, tiene unos 1.400 empleados de alta cualificación en todo el mundo, principalmente ingenieros.

El 80% de los ingresos de Applus+ Idiada corresponde a exportación, aunque la mayor parte del trabajo de ingeniería se realiza en la sede de Santa Oliva.

En los últimos tres años, la compañía ha aumentado significativamente su presencia en países emergentes como Brasil, donde tiene una plantilla de 200 empleados; India, con un centenar de trabajadores, y China, donde trabajan entre 60 y 70 personas, y donde la compañía tiene el foco de crecimiento a corto plazo.

También está presente en países asiáticos como Corea, Malasia, Tailandia y en mercados tradicionales como Japón y Europa, con un mayor peso en Alemania y República Checa, donde trabajan 160 ingenieros.

En los próximos años también prevé crecer en Rusia y Turquía, «mercados muy activos», sobre todo en ingeniería aplicada a camiones, y la asignatura pendiente y el deseo de la empresa es entrar en Estados Unidos, ha indicado Grasas.

Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Applus+ Idiada pueden visitar su web de empleo aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page