www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Mercadona ha iniciado los procesos de selección de personal para el Centro Logístico que ahora mismo está en fase de construcción en el Parque Empresarial Príncipe Felipe de Guadix, en Granada. Según ha comunicado la empresa, la idea es ir haciendo los diferentes procesos de selección de forma gradual en el periodo que queda hasta el inicio de la actividad económica.  

En concreto, ya se dispone de una vacante de trabajo para una persona con estudios de biología, ingeniero técnico industrial o ingeniero agrónomo, otra para técnico electrómecánico con la posibilidad de trabajar en altura y dispuesto para viajar.



Sin embargo, a tenor de lo comunicado por Mercadona al Ayuntamiento de Guadix en próximas fechas irán apareciendo el resto de oportunidades laborales que va a generar este centro logístico en la localidad granadina.

A 55 millones de euros asciende la inversión que Mercadona ha destinado para poner en marcha la primera fase de un nueva plataforma logística en Andalucía, que generará la creación de 150 puestos de trabajo

El centro, ubicado en el municipio granadino de Guadix, estará operativo en 2013 y contará con una nave de recepción, almacenamiento y expedición de productos secos y perecederos; una línea de fabricación de pan y una zona de llegada, limpieza y expedición de envases.

Los interesados debéis estar pendientes de la web de empleo de Mercadona en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner