www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Una empresa privada estadounidense proyecta la construcción del primer complejo hotelero en el espacio y por ello, ha publicado en su página web una oferta de trabajo para 45 personas. Eso sí, el único problema es que exigen experiencia en viajes espaciales con lo cual el número de candidatos posibles en todo el mundo se limita a 500 personas en todo el mundo. No obstante, los puestos pueden ser ocupados por ingenieros y técnicos, según esta oferta de trabajo.  

Bigelow Aerospace, una firma con sede en Las Vegas liderada por el empresario hotelero Robert Bigelow, propietario de Budget Suites of America, publicó un aviso de contratación de astronautas en su página de internet.



Sólo profesionales con experiencia en vuelos espaciales pueden aplicar, lo que limita el rango de posibles aspirantes a poco más de 500 en todo el mundo.

La flota de transbordadores de la NASA se retirará a fines de este año. Sin una aeronave que los reemplace en el futuro cercano, y se espera que miles de trabajadores pierdan su trabajo.

Bigelow busca personal para su planeado complejo orbital espacial, del cual algunos prototipos ya están en órbita. La compañía proyecta una serie de instalaciones espaciales que puedan ser utilizadas para investigación, turismo, la industria manufacturera y otras actividades.

Como parte del complejo de Bigelow, los astronautas de la compañía deberán realizar caminatas espaciales, según el aviso laboral, que no mencionó el asunto del salario.

La descripción del empleo también incluye trabajar con el departamento de marketing para asegurar clientes del Gobierno y empresas.

La apertura para un número no especificado de astronautas estaría en torno a las 45 posiciones que Bigelow está buscando cubrir. La mayoría son puestos de ingeniería y técnicos.

La empresa también está contratando un equipo de mantenimiento para sus edificios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner