www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Amazon instalará en Madrid un centro de desarrollo de software para diseñar desde la capital española funcionalidades y servicios para sus webs y aplicaciones móviles. Será el segundo ‘hub’ tecnológico que la compañía abre en España en menos de un año.  

Este centro, que está ubicado en el Paseo de la Castellana, más concretamente en la zona de Azca, será el único enteramente dedicado a desarrollar servicios y funcionalidades para las webs de Amazon que la compañía tiene en la Unión Europea.



El ‘hub’ estará situado en un espacio de 1.700 metros cuadrados en el centro de Madrid que la compañía ha alquilado para ubicar a sus equipos técnicos. Esta nueva ubicación albergará también el Centro de Desarrollo B2B de Amazon, el único ‘hub’ tecnológico dedicado exclusivamente a apoyar a Amazon Business que la compañía tiene fuera de los Estados Unidos y que está en funcionamiento desde mayo de 2015 en Madrid. [Solicita información sobre cursos de Informática]

A lo largo de este año, Amazon contratará para este ‘hub’ tecnológico profesionales altamente cualificados como ingenieros de software, ingenieros de calidad, ‘program managers’ e ingenieros de sistemas. Su trabajo abarcará desde proyectos basados en tecnología ‘front-end’ con un impacto directo en el cliente a desarrollos de servicios ‘back-end’.

El vicepresidente Internacional de Tecnología de Amazon, Terry Hanold, ha subrayado que se está viviendo un momento “muy emocionante” con tecnologías como la telefonía móvil, las redes sociales, la realidad virtual o las nuevas formas de entrega que “abren la puerta a enormes posibilidades para innovar en el sector del comercio electrónico”.

“España cuenta con una importante cantera de ingenieros que han demostrado grandes dosis de talento y creatividad. Y estamos encantados de crear un equipo tecnológico en Madrid capaz de desarrollar nuevas funcionalidades para nuestros clientes en España, Europa y alrededor del mundo”, ha indicado Hanold. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Amazon, puedes estar pendiente de las ofertas en su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner