www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Puede ser el primer paso para su instalación definitiva en nuestro país después de que Amazon adquiriese BuyVip. El caso es que ahora Amazon está buscando a cuatro profesionales en España para cubrir distintas vacantes aunque curiosamente alguno de estos puestos requieren trabajar en Luxemburgo o Paris. En concreto, las ofertas buscan un ingeniero técnico informático, un traductor a español, un responsable de marketing y comunicación ademas de un responsable de compras que trabajaría en Barcelona.  

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.



Amazon ha establecido sitios web separados para Canadá, el Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, China, Japón e Italia para poder ofrecer los productos de esos países. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

No sería de extrañar que uno de sus próximos objetivos fuera nuestro pais puesto que ya están buscando cuatro profesionales en nuestro país aunque las vacantes por el momento serían para trabajar en Luxemburgo y Paris (Francia).

En el primero de los casos, la oferta de empleo es para un Senior Vendor Manager que según especifican, debe ser un profesional experimentado para ayudar en la relación con sus proveedores españoles. Requieren un titulado universitario, con algún máster, con dominio fluído de inglés y español y una gran capacidad para los negocios.

En el segundo, buscan un traductor de su web europea al español de tal forma que puedan ofrecer sus productos en nuestro idioma. En este caso requieren a un titulado en Formación Profesional nativo español, alemán, francés o ingles, pero que hable con fluidez un segundo de estos idiomas. En este caso, sería un contrato temporal hasta finales de 2011 aunque dejan abierta la posibilidad de renovarlo durante más tiempo.

La tercera oferta se dirige a un responsable de Desarrollo de Marca y Producto que se encargará de dirigir los proyectos y promociones que desde esta empresa norteamericana se lancen con destino al mercado español. Buscan un profesional financiero o del área del marketing con una experiencia en puesto similar de al menos 5 años.

Y finalmente, quieren contratar a un responsable de Compras que será el encargado de rastrear el mercado español para descubrir y comprar aquellos productos que pudieran tener tirón comercial en nuestro mercado. En este caso, requieren de un profesional con experiencia en el mundo del e-commerce, capaz de establecer estrategias de mercado y como en los anteriores puestos, con un muy buen nivel de inglés.

Podéis acceder a estas cuatro ofertas en este link pero además podéis acceder a otros trabajos que ofertan en toda Europa en su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner