spot_img

Amazon abre el plazo para optar a 900 empleos en su centro logístico de Illescas

La compañía Amazon abre el plazo para optar a 900 empleos en su centro logístico de Illescas para las personas que deseen participar en el proceso de selección para trabajar en esa nueva plataforma.

 

De esta manera, Amazon creará 900 puestos de trabajo durante los próximos tres años en su nuevo centro logístico que se abrirá en este municipio toledano donde también se instalarán otras compañías, como Seur o H&M, entre otros.

 

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas dentro de la Plataforma Central Iberum, un polígono eco-industrial, y contarán con una superficie útil de más de 100.000 metros cuadrados (aproximadamente 12 campos de fútbol), superando el de San Fernando de Henares, que contará con 75.000 metros cuadrados tras la ampliación y al de El Prat, que tiene 63.000 metros cuadrados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Illescas ha informado que,, con el objetivo de facilitar la inscripción, quienes tengan interés en formar parte de esta selección de personal, en la página web del consistorio, estará situado un enlace por el que se accederá a un formulario dirigido a la empresa Amazon Illescas.

 

Además, puedes enviar también tu candidatura a través de esta web de Amazon donde se reciben candidaturas para todos sus centros logísticos en España.

 

En España, la red logística de Amazon incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), la primera instalación logística de la compañía en el país, que comenzó sus operaciones en 2012, un año después del lanzamiento de Amazon.es, y que ya ha sido ampliada en varias ocasiones.

 

Completan la red un centro en Castellbisbal (Barcelona), dedicado a Amazon Pantry (alimentación y droguería) y ya operativo; y los que construye en El Prat y Martorelles (Barcelona), que está previsto que empiecen a funcionar en otoño.

 

Además, cuenta con dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona para entregas ultra-rápidas y recientemente ha inaugurado dos estaciones logísticas en Getafe (Madrid) y Paterna (Valencia).

 

El plazo de presentación de los datos para optar a un trabajo en el nuevo centro logístico de Amazon en Illescas será del 28 de enero al 17 de febrero de 2019, ambos inclusive.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Barcelona, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

9 COMENTARIOS

  1. Me urge el trabajo mi disponibilidad sería inmediata y me adapto a cualquier horario
    Coche propio y carnet de conducir
    Muchas gracias, un saludo

  2. Hola mi nombre es berkis santana rojas vivi en numancia de la sagra me interesa trabajar en Amazon estoy a 10 minutos de donde vivo

  3. Quisiera saber como optar a los puestos de trabajo de Amazon o como hacerles llegar mi curriculum.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page