www.portalparados.es

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 27/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

El programa de televisión diario de Altran presentará 600 vacantes de empleo durante el Paris Air Show Para el Paris Air Show 2013, que tendrá lugar del 17 al 23 de junio, Altran Group instalará su estudio de televisión en el centro del evento, frente a la pista de aterrizaje, para emitir una serie de especiales sobre captación de talento en directo.  

Como parte del programa de reclutamiento de Altran “Career”, la emisión web interactiva del Grupo se emitirá de lunes a jueves a las 17.00 horas y a mediodía los viernes.



Los internautas pueden interactuar en vivo a través de la página de Facebook del grupo y en la web, descubrir la serie de entrevistas exclusivas con los grandes nombres del sector de la aeronáutica y obtener noticias diarias del Air Show.

A lo largo de la semana, Altran presentará las 600 vacantes de empleo de este año en los sectores de aeroespacial y de defensa. Se trata de una empresa que también opera en España, con lo que habría que estar pendientes de las oportunidades laborales en nuestro país junto a otras en Italia, Reino Unido, Francia y Alemania.

Desde el stand de Altran, localizado en el centro del mayor evento de aeronáutica del mundo, el Grupo presentará tecnologías revolucionarias y soluciones innovadoras diseñadas para abordar los retos clave en el sector. El contenido se focalizará en el control del tráfico aéreo, seguridad y conectividad, etc.

Estos son solo algunos de los retos que los ingenieros de más talento del mercado tendrán que abordar cuando se unan al Grupo y a su equipo de élite de “Innovation Makers[1]”. Durante el Air Show, Altran presentará y emitirá una serie de programas de noticias diarios para candidatos de todo el mundo desde su estudio de televisión integrado en el stand.

El programa de televisión de reclutamiento de Altran se emite en vivo desde el Paris Air Show

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *