spot_img

ALDI Supermercados generará empleo en una plataforma logística en Pinto (Madrid)

//

Según el convenio firmado, ALDI Supermercados va a gestionar de forma prioritaria los datos remitidos por el Ayuntamiento pinteño a la hora de hacer nuevas contrataciones, tanto en esta plataforma que va a comenzar a funcionar el próximo 1 de agosto en Pinto como en los próximos supermercados que ALDI inaugure en España.

La nueva plataforma logística de ALDI Supermercados, para la que ya hay contratados una treintena de pinteños, distribuirá productos a las más de 70 tiendas que ALDI tiene en el centro, norte y oeste del país.

Además, el objetivo de esta empresa es seguir abriendo tiendas a las que distribuir desde Pinto, por lo que tienen previsto ampliar la plantilla en los próximos meses y años.

El gerente de la empresa, Pablo Engelmann, ha explicado a la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, que ALDI Supermercados también pretende desarrollar próximamente la Formación Profesional Dual, por la que se forma al estudiante en la teoría y en la práctica para ofrecerle una mejor y más completa preparación.

Aquellos que queráis ver la posibilidad de optar a un trabajo en la cadena de supermercados Aldi, tenéis que visitar esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,204SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page