spot_img

ALDI creará 1.000 puestos de trabajo en España en el último cuatrimestre de este año

ALDI ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 personas durante el último cuatrimestre de este año. Esta cifra se sumará a la de cerca de 6.500 puestos de trabajo que la cadena de supermercados sumaba en España al cierre de agosto. Tal y como explica la empresa, esto supondrá un incremento del 16% de su plantilla. De esta manera, cerrará el año 2022 con más de 7.500 trabajadores en España.

Regiones más beneficiadas

Por regiones, Cataluña es la comunidad que registrará mayor número de incorporaciones durante el último cuatrimestre del año. Concretamente, se destinará un 32% de las vacantes, que estarán dirigidas a perfiles para tienda y oficinas centrales. Le sigue de cerca Madrid, la zona centro y norte, donde se realizarán el 29% de las nuevas contrataciones. En el tercer escalón encontramos a Andalucía, con el 25% de los nuevos empleos.

Por otro lado, en las Islas Canarias se crearán más de 40 puestos de trabajo en la última parte del año. De esta manera, se superarán los 240 empleados en el archipiélago. En la Comunidad Valenciana y la zona de Levante se incorporarán 50 nuevos perfiles. Además, la llegada de ALDI a Asturias supondrá la contratación de 20 personas.

«Este volumen de contrataciones evidencia el fuerte crecimiento que está experimentando la cadena de supermercados en el país, gracias a su ambicioso plan de expansión», ha declarado la empresa en un comunicado.

Y es que la compañía cerrará 2022 con cerca de 50 nuevas tiendas en el país. Durante el año ha inaugurado establecimientos en Andalucía, Cataluña, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana. Ha llegado por primera vez a Canarias y tiene previsto ampliar su presencia en Galicia y Asturias durante los próximos meses.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,110FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page