www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La aerolínea Air Nostrum necesita incorporar a su plantilla nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). Este miércoles 16 de julio llevará a cabo la selección en NH Parque Avenidas de Madrid.  

La aerolínea Air Nostrum, filial de Iberia para vuelos regionales, llevará a cabo este miércoles 16 de julio, en Madrid, una jornada de selección de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para su plantilla.



La compañía busca jóvenes entre 18 y 26 años, que hayan superado el primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio o superior y hablen inglés fluido. Se pide además saber nadar, buena presencia y una altura de entre 1,65 metros y 1,80 metros para las mujeres y entre 1,70 metros y 1,80 metros para los hombres.

Los candidatos deben enviar sus currículos previamente a la jornada de selección a través de la web de la compañía y apuntarse a la jornada de puertas abiertas. Los seleccionados realizarán un curso de mes y medio de duración en el que recibirán formación para poder trabajar en los distintos aviones de la compañía.

La jornada de selección de este miércoles 16 de julio se llevará en el hotel NH Parque Avenidas de Madrid, a partir de las 9 horas. La cita se engloba dentro de la gira que la aerolínea está llevando a cabo por distintas ciudades españolas para captar posibles candidatos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner