spot_img

Adecco ofrecerá en Madrid y Barcelona trabajo estable a unas 70 personas dentro de la compañía

Según ha informado en un comunicado, ADECCO busca 67 candidatos para España, 32 de ellos para la comunidad de Madrid, para ocupar puestos como director de delegación, consultores y comerciales o consultores de selección.

Durante estas jornadas se hará una presentación del grupo y de las ventajas y beneficios de trabajar en Adecco, se realizarán diferentes grupos que deberán superar distintas dinámicas y por último se llevará a cabo una «ronda de entrevistas rápidas», donde una persona de recursos humanos y un responsable de operaciones valorarán si los candidatos tienen el «espíritu Adecco». [Ver Másteres Universitarios]

Asimismo, Adecco ha afirmado que se valorará de manera positiva que conozcan idiomas y la movilidad geográfico, que se sepa trabajar en equipo, se tenga espíritu emprendedor, responsabilidad, orientación al cliente y pasión. Además, como complemento, las personas que se incorporen tendrán un plan de carrera para poder elegir las áreas en las que el empleado quiere desarrollarse dentro de la empresa.

Si crees que eres o conoces al candidato perfecto, y quieres incluirte en el Assessment de identificaión del Talento, no dudes en inscribirte en la página web www.adecco.es en la oferta “El trabajo de tus sueños…”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,204FansMe gusta
80,559SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page