spot_img

Adecco ofrece 650 puestos de trabajo en Cataluña y Comunidad Valenciana para el sector de hostelería

Si quieres encontrar un empleo este verano, Adecco ofrece 650 puestos de trabajo en Cataluña y Comunidad Valenciana para el sector de la hostelería.

Están buscando a personal tanto con experiencia como sin ella y concretamente los perfiles más demandados son camareros/as, camareros/as de piso, cocineros/as y ayudantes de cocina, entre otros. 

Si atendemos a la distribución geográfica de las más de 650 vacantes en el sector de la hostelería los municipios que están ofertando más empleo ahora mismo son Barcelona, Alicante, Valencia, Castellón, Sitges, Blanes, y Jávea, entre otros. 

Adecco ofrece 650 puestos de trabajo en Cataluña y Comunidad Valenciana que la empresa califica como «una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la restauración, el trato al cliente y el trabajo en equipo».

Las funciones de los/as candidatos/as seleccionados/as serán variadas dependiendo del puesto, ya que hay muchas vacantes para cubrir. 

La misión de los empleados/as en las ofertas de camareros/as serán la atención a clientes, preparar el servicio de desayunos, comidas y/o cenas según el planning de la semana, servicio y recogida de platos, alimentos y bebidas, la recogida y el montaje de las mesas, el almacenaje de vajilla y cristalería, y el apoyo al resto del personal. 

Los perfiles seleccionados para la posición de camarero/a de pisos se encargarán de preparar el material y elementos textiles, arreglar y limpiar la habitación, el mantenimiento del office y zonas comunes, la limpieza de las plantas y áreas, mantener la comunicación con el resto del personal, proveer de suministros la habitación, atender al huésped, etc.

Como cocinero/a y ayudante de cocina, las funciones de los empleados serán pesar, trinchar, filetear, limpiar, picar y pelar las materias primas, la planificación y actualización de los menú, cocinar, condimentar y presentar toda clase de alimentos, ayudar en la preparación de los platos, limpiar y ordenar la cocina, lavar las herramientas de trabajo, además de asegurarse de la correcta manipulación de los alimentos desde su preparación hasta su cocción garantizando las normas de higiene, salud y seguridad alimentaria.

Se valorará que las personas que quieran acceder a estas ofertas tengan experiencia previa en hostelería, servicios de restauración, catering, restaurantes u hoteles, dependiendo del puesto; pero no es un requisito indispensable pues se ofrece formación en aquellos casos que sea necesario. 

Adecco está buscando profesionales responsables, proactivos, comprometidos, con buena predisposición para trabajar y orientados al trabajo en equipo. En algunas vacantes se requiere disponer de vehículo propio para desplazarse y disponibilidad completa para incorporación inmediata.

Además, en algunas posiciones se requiere el carné de manipulación de alimentos, y en caso de no disponer de esta acreditación, Adecco ofrece la posibilidad de conseguirlo. 

Las personas interesadas pueden consultar las 650 vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través del siguiente link

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Cataluña aquí y en la Comunidad Valenciana en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page