spot_img

Abierta la selección para trabajar en Mercadona este verano con 7.000 ofertas de empleo y sueldos de 1.500 euros

Ya está abierta la selección para trabajar en Mercadona este verano con 7.000 ofertas de empleo, según se ha anunciado en el blog de esta empresa valenciana.

Es curioso porque los responsables de Recursos Humanos de Mercadona no suelen atender a los medios de comunicación para dar a conocer cómo son los procesos de selección pero el anuncio de sus procesos de selección forma parte de la política de marketing de la empresa de Juan Roig.

En este caso, nos vamos a referir a ese artículos en el blog de Mercadona en el que se indica que la campaña de verano 2023 comprenderá el periodo que va desde el mes de mayo hasta finales de septiembre.

Con la apertura de la selección para trabajar este verano con 7.000 ofertas de empleo, se pretende reforzar la plantilla durante este periodo para garantizar la excelencia del servicio en las tiendas y en los bloques logísticos, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las nuevas ofertas de empleo están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en donde se describen las condiciones del puesto, como la retribución inicial de 1.507 euros al mes brutos, o bien, que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a cada posición.

Asimismo, la compañía explica que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante. 

Además de la retribución y formación anteriormente mencionados, el modelo de gestión de Recursos Humanos de Mercadona se distingue principalmente por:

  • Jornada completa o parcial.
  • Empleo estable y de calidad. La plantilla de Mercadona dispone de contratos fijos y salarios que superan la media del sector.
  • Política retributiva de incrementos salariales. La política retributiva de Mercadona se basa en incrementos salariales en cada paso de tramo (año de antigüedad) de cada trabajadora/trabajador. Por otro lado, la compañía comparte una parte del beneficio anual con la plantilla que alcanza los objetivos específicos anuales, previamente marcados.
  • Igualdad y equidad. El modelo de gestión de recursos humanos de Mercadona fomenta la igualdad y la diversidad a través de la equidad en todos los ámbitos y a todos los efectos, rechazando cualquier tipo de discriminación por razón de sexo, orientación sexual, discapacidad, edad, nacionalidad u otra índole. 
  • Oportunidad de promoción interna. Una de las principales palancas de crecimiento de la compañía es la inversión en las personas. Por ello, Mercadona apuesta por el talento interno para promocionar a diferentes puestos.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en toda España aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,176FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page