www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400

Nº Parados 15/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400
cursosbanner
La empresa de trabajo temporal Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores.

Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores

La empresa de trabajo temporal Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores.  


La empresa de trabajo temporal Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores.

 

Más de 4.000 personas forman parte de la plantilla de Paradores. Sin embargo, la red de hoteles con encanto de España, al ser un sector con una notable estacionalidad, requiere de contratación temporal en varios picos de actividad a lo largo del año. Para gestionar estos procesos, el pasado mes de abril se abrió un concurso que ya tiene ganador. Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores.

 

Adecco se encargará de los procesos de selección para cubrir las necesidades puntuales de contratación de los 97 centros que forman la red estatal de Paradores. Su función no se limita únicamente a la selección de perfiles de servicio, sino también incluso a puestos de dirección. En caso de ser necesaria, la formación de los seleccionados también correrá a su cargo. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además, el contrato establece que la empresa de trabajo temporal deberá establecer un método para detectar y captar el talento, con la posibilidad de incorporar a la plantilla de aquellas personas que han prestado sus servicios durante periodos de más de tres meses. De esta forma, estos profesionales formarán parte de una base de datos para participar en procesos de selección que se puedan convocar durante los próximos años.

 

Adecco gestionará las ofertas de empleo en Paradores desde este año y hasta 2023, tal y como contempla el concurso adjudicado. Durante los próximos días, la ETT irá difundiendo las ofertas de empleo que requiere cubrir la red estatal de hoteles, tanto en su página web como en otras plataformas de empleo.

 

Puedes obtener más información sobre noticias de trabajo en el sector hostelero aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Javier
    10/09/2019 a las 08:59 Responder

    Uff, arreglados vamos. Jamás, en 10 años, me han preseleccionado, ni a ninguno de mis conocidos, compañeros o alumnos.
    Y, con lo que cobran sus gestores, imposible un trabajo “digno”.

  2. User Avatar
    Lucio Díaz Velázquez
    10/09/2019 a las 12:45 Responder

    Me parece vergonzoso, ¿Para que tenemos el INEM? Él y solo ÉL debería de encargarse dé la selección y de ofrecer empleo en este país, las empresas “privadas” dé trabajó temporal son la mierda más grande creada en la historia mundial, ya tenemos al instituto nacional de empleo para dar y buscar trabajo a todos los españoles, con tanto chupa sangre suelto ¿como va ha haber trabajos dignos y estabilidad social? Trabajando por horas, días o semanas, por supuestisimo que no, centralizando la busqueda y oferta de empleo en el instituto nacional de empleo, qué es publico, sé ahorrarian millones para tonterías, sé crearian puestos dé trabajo directos en el INEM al no haber chupasangres que sé enriquecen con él empleo temporal y precario al qué sólo sé dedican ésas empresas dé trabajo por dias, horas o incluso minutos y a las que quienes están apuntados están dando pingües beneficios, mientras ellos viven en la miseria porque por horas, dias y semanas trabajadas no sé consiguen sueldos dignos y suficientes para vivir sin pasar necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner